Personal

En esta sección podran encontrar las páginas de interes para el Personal de la Secretaría General.

Área de Tecnologías de la Información

El Área de Tecnologías de la Información se encarga de supervisar el buen funcionamiento de la red, realizar la instalación, configuración y mantenimiento de los equipos de cómputo de la Secretaría General de la Universidad, así como también de los departamentos, áreas y oficinas que se encuentran en diferentes ubicaciones

Visitar Sitio

Departamento de Servicios Generales

Organizar, distribuir, coordinar y supervisar las labores de intendencia, vigilancia, veladores, mensajería, carga, estiba y transporte de mobiliario, equipo o documentación, electricidad y plomería.

Visitar Sitio

Administración del Centro Cultural Universitario

Es el principal centro de actividades de la Máxima casa de Estudios. Es un conjunto de recintos especializados en la difusión de las más altas expresiones de la ciencia y del arte; punto de convergencia de las más diversas actividades académicas, artísticas, culturales, institucionales, gubernamentales etc.

Visitar Sitio

Coordinación Administrativa de Proyectos y Construcción

Atender las necesidades de Infraestructura física en las diversas dependencias de la UADY.(Construcción nueva, remodelación, ampliación, rehabilitación).

Visitar Sitio

Coordinación Administrativa de Seguridad y Ahorro Energético en Campus

Contribuir a la reducción indirecta pero activa de la emisión de los Gases de Efecto Invernadero precursores del Cambio Climático; Garantizar la integridad física, psicológica o material de los miembros de la comunidad y los visitantes.

Visitar Sitio

Coordinación Administrativa de Tecnologías de Información

Contribuir al mejoramiento y aseguramiento de la calidad educativa incorporando las tecnologías de información y comunicación al quehacer académico y administrativo

Visitar Sitio